Visión

Grupo Sattis se reconoce en el futuro con el posicionamiento, liderazgo y sostenibilidad responsable a nivel nacional en materia de movilidad y transporte inteligente. Grupo Sattis busca la diversificación de sus inversiones y negocios internacionales aprovechando las oportunidades alineadas con su estrategia. Para asegurar su continuidad y estabilidad en el tiempo, Grupo Sattis adquiere y organiza, mediante el fortalecimiento de sus capacidades humanas y técnicas, una propuesta altamente consciente de su responsabilidad e impacto social.

Image module

Estrategia

Image module

La misión de nuestro grupo empresarial es la elevada creación de valor, logrando un notorio retorno de las inversiones, siempre superior al costo del capital utilizado.

Image module

Buscamos el crecimiento rentable sostenible con nuestras aplicaciones, servicio eficiente y una magnífica operación con experiencia a nivel nacional.

Image module

En nuestros servicios de transporte y movilidad inteligente buscamos siempre mejorar la calidad de vida del usuario y el progreso de nuestras personas.

Objetivos Estratégicos

Image module

El mayor propósito del Grupo Sattis es ayudar a mejorar y construir un mundo mejor, dónde se pueda respirar un aire más puro y donde la movilidad sostenible sea para todos -esta es la gestión total de la organización-. Estamos comprometidos a contribuir al desarrollo de un modelo económico que vaya de la mano con el desarrollo social, que genere beneficios en la reducción de huella de carbono y contaminantes fósiles, logrando un equilibrio con el medio ambiente.

La innovación es parte fundamental de nuestro ADN, Grupo Sattis busca fortalecer la ejecución de los objetivos estratégicos de la compañía de manera transversal, a lo largo de nuestra cadena de valor. Todo esto a través de la implementación de nuevas ideas que hacen posible nuevos modelos de negocio, elevando el compromiso de nuestro equipo de personas que analizan y mejoran los procesos; servicios que transforman las diferentes líneas de negocio de la compañía.

La estrategia en este nuevo paso empresarial está direccionada a duplicar para el año 2020 las ventas del 2016 y 2017 con una rentabilidad del 30%. Para lograr esto, la organización ofrece a sus usuarios servicios, aplicaciones y experiencias que generan bienestar, comodidad sostenibilidad; disponibles en el territorio colombiano y gestionados por personas talentosas, innovadoras, comprometidas y responsables.

Grupo Sattis busca el incremento notorio en la creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones y negocios superior al costo del capital destinado.